sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Los Invasores en navidad?


En 1967 comenzó una serie de televisión con esa extraña visión que tenemos, o queremos proyectar, los humanos sobre supuestos seres extraterrestres: Los Invasores. En dicha serie Dave Vincent es quien los descubre:

David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario cuando buscaba un atajo que nunca encontró. Ahora, David Vincent, sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado.

Al descubrir a estos carajos invasores Dave Vincent  inicia una cruzada en contra de la supuesta amenaza que ellos representan.

Sin embargo, por estos lares tenemos nuestra propia versión del asunto:

¡Los invasores! Seres extraños de una finca que se mantiene. Giovanny Cruz los ha visto. Para él todo empezó una mañana en un camino concurrido de la feria ganadera cuando buscaba unos chorizos que allí mismo encontró. Ahora, Giovanny Cruz, sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto porcino. En alguna forma, debe convencer a un mundo crédulo de que la diversión ha comenzado.

Efectivamente, en mi casa, desde las ocho de mañana, en mi particular puya parrilera, la fiesta ya comenzó. Se está bebiendo y riendo por rumba. Ya Fiora y Renata, juanto Jean-Paul Giovanny (mi primer hijo), los mejores invadores del mundo, vienen por ahí a preparar la impresionante mesa para la cena de esta noche. ¡Sufran! ¡Sufran! ¡Sufran! ¡Sufran!
El "invasor" que está siendo torturado en mi BBQ.

Feliz navidad, pasionarios, pasionarias, familiares, amigos, enemigos, ex novias y a mis cuatros ex esposas... también a las que están en posibles carpetas. ¡Ja!
 
¡La fiesta... ha comenzado!