lunes, 14 de septiembre de 2009

Barrio 7 Tumbas, en Guloya

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”

Con Giamilka Román y Giovanny Cruz

La controversial, novedosa y divertida obra teatral de Giovanny Cruz vuelve a escena los días 24, 25, 26 y 27 de este mismo mes; en la sala del Teatro Guloya y en lo que han llamado “Festival de Bolsillo”.

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”

En sus primeras presentaciones la obra, actuada por Giamilka Román y el propio Giovanny Cruz, contó con variadas reseñas y entusiastas críticas de la prensa nacional:

“Giovanny Cruz acaba de presentarnos su obra “Barrio 7 tumbas” en dos actos, con una actuación portentosa de Giamilka Román y de él mismo, que impresiona al verla y también al recordarla. En un riesgo altamente temerario por las complejidades de los personajes, Cruz navega airoso en caracterizaciones sorprendentes.” (Tony Raful, Listín Diario)

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

”Giovanny Cruz y Giamilka no son actores. Lo de ellos no es teatro. Quien afirme eso no sabe de esto ni un tomate. Realmente son dos embaucadores, dos locos del destino, dos herejes. Dos magníficos camaleones. Lo de ellos es prestidigitación, magia, lo de ellos es arte en alto sentido.” (Alfonso Quiñones; Diario Libre)

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

Excelente en su fragmentación. “Barrio 7 tumbas” debe tener más presentaciones, si es posible hasta en otros escenarios, para que un mayor número de personas pueda tener la oportunidad de ver buen teatro. (Carmen Heredia; Periódico Hoy).


¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

El escenario es sórdido, oscuro, casi tenebroso. Los personajes son tan mutantes como las mismas realidades que nos agobian en el diario vivir y sus propias actuaciones son tan exactas y diáfanas, que se asemejan mucho a la perfección." (Fausto Polanco; El Día)

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

Una semana antes más de la mitad de las taquillas ya se había vendido, lo que pronostica un éxito de público para esta nueva obra teatral de Giovanny Cruz.” (Diario Digital)


¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

”Giamilka Román y el propio Giovanny Cruz tendrán a su cargo el peso de los personajes de la obra. Román, quien interpretará a Hermelinda, a Guillermina, a la Gringa y a Madame Brigitte, aseguró que en la vida de una actriz una oportunidad como ésta llega una sola vez.” (El Nacional)

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

El barrio y 7 tumbas para Giovanny Cruz. Cuando se decide por subir a los escenario, al polifacético actor Giovanny Cruz hay que aprovecharlo.” (El Caribe)


¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”!

“Se trata de una obra teatral novedosa y atrevida: siete personajes se encuentran frente a las ruinas de Palavé para dirimir viejas rencillas personales, confesarse, anunciarse y denunciarse entre sí.” (Panorama Diario)


¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”

Sinopsis: Siete personajes se encuentran frente a las ruinas de Palavé para dirimir viejas rencillas personales, confesarse, anunciarse y denunciarse entre si. Seis de ellos (Sote, Hermelinda , Sixto, Guillermina, La Gringa y el Tipo-Tipa); por una jugarreta del destino se han reencontrado en el bar “Cotorro” de la vecindad. Ya allí, de divertidísima manera en un principio, el pasado se vuelve realidad, determina un dramático presente, para finalmente producir el desenlace de la historia frente a las citadas ruinas. Empero, quien rige, ordena y desordena en las ruinas de Palavé es, nada más y nada menos, que la exótica Madame Brigitte (dice tener 156 años aunque aparenta 32).

¡VUELVE “BARRIO 7 TUMBAS”