martes, 11 de diciembre de 2012

7 Actores del Misterio



S i e t e  A c t o r e s  d e l  M i s t e r i o

                              
                                —¡Rueden sonido!
                               —¡Rodando sonido!
                               —¡Rueden cámara!
                               —¡Rodando cámara!
                                —¡Acción!

Ayer informé en FB que...

"En los próximos días se reunirán en mi casa un grupo secreto de siete actores profesionales... de aquí (los Siete Actores del Misterio), para discutir la conformación de un comité captador de actores y actrices profesionales dominicanos de Cine, que a su vez formarían un ampliado comité gestor que creará, luego, la primera Asociación Dominicana de Actores Profesionales de Cine. Cada uno de esos siete actores líderes convocarán a los actores y actrices de su conglomerado para los fines propuestos. Luego se creará, democráticamente, la primera directiva de la Asociación de marras."

Pero lean esta maravilla:

Son siete los actores que "legislarán" por su participación en el Séptimo Arte y lo harán el día 14 (múltiplo de siete en el cual se multiplicarán, por muchos múltiplos de siete, la cantidad de actores y de actrices... y de sus beneficios).

¡Eso da magia actoral por toda parte!

En la reunión de marras (en la que participarán actores emblemáticos y jóvenes de indiscutida calidad y sapiencia), y en otras muchas ampliadas que vendrán, nos estamos jugando el futuro cinematográfico de los actores y actrices... de aquí.

                         ¡La tenemos! ¡Se imprime!