domingo, 13 de abril de 2014

Telegrama urgente de Semana Santa


“Él la ama a ella más que a nosotros...” 

“Ella es la discípula que él más ama...” 

“El la besaba a ella en la...”

Ella fue testigo presencial de la Crucifixión. Ella fue de las primeras en descubrir que él habría resucitado. Ella fue la primera en comunicarlo. Por eso ella, probablemente, inicia el Cristianismo. Pero cuando éste se convierte en brazo del Imperio Romano, adopta el machismo de los romanos y, entonces, aúpan a los hombres y suprimen hasta el Evangelio de María de Magdala y parte de su gran relevancia como “segundo al mando”.


Una nota curiosa para mí y preocupante para otros: soy de los firmemente creyentes de que no estamos solos en el Universo. Si desde la Antigüedad estamos siendo visitados por seres de otro mundo, es lógico pensar que estos eran, puesto que tenían la tecnología hasta para poder viajar de un planeta a otro, científicamente muy avanzados. Así las cosas, es seguro que podían filmar muchos eventos de la humanidad. ¿Pueden imaginar el impacto actual si escenas reales de la Crucifixión pudieran ser vistas? Muchos que prefieren la defendida ignorancia (¿Dios queriendo evitar que llegue a Adan el Conocimiento?) no podrán dormir durante meses después de esta sencilla reflexión del suscrito.

Si grupos religiosos (la mayoría de fanáticos) han procurado suprimir evangelios, regatear el Conocimiento y manipular supuestas verdades sagradas... ¿de qué no serían capaces para evitar que nos llegue la verdadera Historia de la Humanidad?

¿Notaron que acabo de iniciar, a mi estilo, la Semana Mayor?