lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Felicidades!


Hay amigas y amigos que son realmente especiales. Personas que están fuera de liga... y de serie. Conozco gente así. Tengo una amiga específicamente así. No es posible tener una amiga mejor que ella. ¡No! No sería posible. Es una artista. De las que no se venden. De las comprometidas. De las que no ceden. De las que resisten. De las que no cambian ni toman licencia ética por unos míseros pesos. De las que exigen ser amigos para siempre. De las que celebran el día con su complicidad hasta cuando adquieres un plasma. De las que se asombran del mejor de tus asombros. De las que asumen tu éxito como el suyo verdadero.
Cuando sea alguien importante como artista desearía amar y respetar el Arte y la Amistad como ella. Tengo una amiga así. Se llama Cecilia García. La artista más honesta y completa que existe en todo el universo que conozco. Ella, mi amiga, mi amada Cecilia, está de cumpleaños.
Con palabras que apenas me caben en el pecho digo... ¡Felicidades! ¡Estoy desde temprano celebrando su cumpleaños como el mío! ¡Escorpiones militantes!