martes, 28 de mayo de 2013

¡Aclaración urgente con algo de Tony Raful!


Sobre un artículo de Tony Raful



Por un terrible y perjudicial error, evidentemente, en el Listín Diario de hoy han publicado trastocado un artículo de Tony Raful que no es de Tony, como sugiere el propio título: "Lo legal, lo legítimo y Caamaño". No obstante, el texto publicado nada tiene que ver con el título. Luego uno ve dicho artículo publicado en espacio pagado, firmado por otra persona (uno de los Castillo) y en otro periódico.

A mi amigo Tony Raful lo han estado descuartizando en ciertos programas de radio por el "apoyo" que supuestamente dio en el artículo de marras, a la retrógrada posición del Cardenal con el asunto de PROFAMILIA.

Raful no se encuentra en el país y no puede aclarar el asunto con la celeridad requerida. Hablé con él por teléfono y está muy preocupado por este penosa equivocación.

Lo mas lamentable son los injustificados insultos que ya le han dedicado a este hombre de bien de nuestro país. Aunque uno sabe que recogerán todos esos improperios, ya el daño emocional fue establecido.

¡Qué vaina tan grande ha ocasionado este  error del Listín Diario, que por supuesto fue involuntario, como demuestra la nota que me ha enviado Tony Cruz, la persona en el Listín que cimete el yerro:


Es un error involuntario. He sido yo quien ha diagramado esa página, en una noche atípica, con muchísimo trabajo a la vez. Ahora leyendo esto es cuando me da el vacío en el estómago, ese que le da a uno cuando se entera que ha errado. Públicamente lo asumo, porque se que algunos creerán que es una manipulación, y no lo es, porque soy incapaz ABSOLUTAMENTE de ello. Le escribiré a Tony Raful para pedirle disculpas.

Lección: nunca deberíamos apresurarnos con nada. Siempre es bueno madurar las cosas antes de dispararlas por ahí.


Nota: Por las gestiones que hemos realizado, a la 1:10 pm ya han retirado del Listín Digital el artículo equivocado. Este es el que debió aparecer:

http://listindiario.com/puntos-de-vista/2013/5/28/278613/Lo-legal-lo-legitimo-y-Caamano